
Giro radical en 'Tardear': Frank Blanco se ausenta de forma inesperada del programa de Telecinco por una razón de peso
Giro radical en 'Tardear': Frank Blanco se ausenta de forma inesperada del programa de Telecinco por una razón de peso
El presentador del magacín sorprendía a los espectadores con su ausencia este lunes, tras la muerte del Papa Francisco.
Más información: El día que Anabel Pantoja fue a ver al Papa Francisco para 'Tardear': “Parecía un concierto de Karol G”.
La muerte del Papa Francisco ha provocado que las diferentes parrillas televisivas de nuestro país cambien por completo, para centrarse plenamente en informar sobre la última hora sobre esta noticia de alcance internacional desde la el Vaticano.
De esta manera, tanto TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta no dudaron en hacerse eco del fallecimiento del Sumo Pontífice a los 88 años de edad, tras no superar una neumonía bilateral que sufría desde el pasado mes de febrero.
La 1 ha cancelado sus nuevos estrenos de esta semana, el renovado Mañaneros 360 y el esperado nuevo Sálvame de la cadena pública, que tenía su fecha de arranque el próximo martes 22 de abril bajo el nombre de La familia de la tele.
Las tardes de Telecinco han continuado como siempre. Tardear ha centrado su escaleta en informar sobre todos los asuntos relacionados con la muerte del papa Francisco. Pero, la audiencia del magacín vespertino de Mediaset se ha visto sorprendida por una ausencia más que destacada dentro del equipo.
El presentador Frank Blanco se ausentaba este lunes durante toda la emisión del formato producido por Unicorn Content. La razón de su desaparición en antena alimentaba los rumores de algunos cambios que podrían producirse en Tardear.
Nada más lejos de la realidad, el presentador de Barcelona ha compartido a través de sus redes sociales el verdadero motivo de su ausencia. El que fuera presentador de Zapeando (2013-2019, en laSexta) disfruta de una jornada de vacaciones en Denia, localidad de la Comunidad Valenciana conocida por su clima y gastronomía.
"Este lunes es para mí", publicaba Blanco a través de una storie en su perfil oficial en Instagram. Posteriormente también compartía unas imágenes donde se le podía ver en una de las playas de Denia y en un restaurante del municipio, en Restaurante Mena.
Ante la no presencia de Frank Blanco, su compañera Verónica Dulanto ha tomado el mando y ha liderado, este lunes, el magacín vespertino de Mediaset. "Muy buenas tardes a todos, el mundo amanecía este Lunes de Pascua con la peor de la noticia para todos los católicos: la muerte del Papa Francisco. Es la noticia del día", daba la bienvenida Verónica Dulanto a los espectadores del programa.
Quizás algunos podían pensar que Frank Blanco se había trasladado a Roma para informar de primera mano sobre el inmimento funeral del papa Francisco. En este caso, una representante de Tardear había sido elegida para ser la encargada de informar sobre la última hora que afecta al Vaticano.

Verónica Dulanto, este lunes en 'Tardear'
Cristina Bravo, coordinadora de actualidad de Tardear, informaba en directo sobre todo este asunto. Descartando así, por completo, la presencia de Frank Blanco en la ciudad del Vaticano. Lo más probable es que el presentador catalán se reincorpore pronto a la dinámica del programa para seguir liderando, junto a Verónica Dulando, las sobremesas de Telecinco.
Tardear se despidió el pasado Miércoles Santo de la audiencia y el programa de Emma García cogió su relevo durante toda la semana. De esta manera, desde el Jueves Santo hasta el pasado Domingo de Resurreción, el equipo de Fiesta realizó cuatro emisiones seguidas de directo, enfocadas al entretenimiento, actualidad y la crónica social.